La joven Nayara Palazón Yebra y la niña Claudia Verge Alberich son las flamantes reinas de la falla Nou Barri de Benicarló. La entidad que preside Felipe Igual fue la encargada de inaugurar el calendario de presentaciones de las 13 agrupaciones josefinas de la ciudad y lo hizo, como marca el protocolo, dando a conocer al público a los componentes que integran el cuadro de honor.

La puesta de largo oficial de una de las fallas benjaminas de Benicarló se aliñaba, además, con una circunstancia digna de celebrar y es que la agrupación cumple en este ejercicio fallero que acaba de empezar la primera década de historia. Así, el madrinazgo de la entidad lo ejercerán tres damas: Arantxa García Roldán, Madrina del Estandarte; Maribel Castell Guzmán, Madrina de la Falla y, Ángels Fabregat Rius, que ostenta el cargo de madrina del 10º aniversario.

Completaron el cuadro de honor las dos Regines del Foc: Ángela Llopis Blasco, y su homóloga infantil Erika Gutiérrez Lluch; el presidente de Honor, Josep Argelaguet Surroca y el presidente Infantil, Guillermo Cucala Ferrer, sobre el que además recae la responsabilidad, junto con la fallera mayor infantil, Claudia, de representar a la numerosa cantera de Nou Barri. Patricia Lluch ejerció de brillante mantenedora y, en su discurso, ante una platea repleta de público, recordó emotivos momentos vividos a lo largo de su estrecha vinculación con la falla y ensalzó la belleza y bonhomía de las dos exultantes protagonistas del acto: Nayara y Claudia, que, arropadas por sus respectivas cortes de honor, brillaron con luz propia y contagiaron su emoción al respetable.

Nayara es una gran bailarina y se hizo famosa, junto con su hermano Nassim, por su participación en el programa televisivo Got Talent, donde cautivaron al público con sus espectaculares actuaciones en las que integraron la silla de ruedas. Además, como pareja de baile, han sido reconocidos a nivel mundial.