El Ayuntamiento de Vinaròs ha preparado una manera especial de despedir el 2016 y dar la bienvenida al nuevo año. La plaza Parroquial acogerá esta fiesta de fin de año con novedades como la música en directo a cargo de la orquesta La Cruzada, a partir de las 23.30 horas. El concejal de Cultura y Juventud, Marc Albella, también explicó que otra de estas novedades importantes es que la gente de toda la comarca y del sur de Tarragona podrá ver en directo estas campanadas de fin de año ya que serán retransmitidas por una televisión comarcal en un directo nunca realizado hasta ahora, con un gran despliegue técnico -con hasta tres cámaras- y humano, desde las 11.30 hasta las 00.30 horas del nuevo año.

Los presentadores y conductores de este directo serán dos vinarocenses: El actor Toni Guillot y la jefa de Comarcas de Mediterráneo Inma Castell. «Es una novedad y una de nuestras grandes apuestas a nivel comarcal. Lo que queremos es que la gente que venga disfrute de la música en directo y la fiesta, pero también que todo aquel que quiera verlo tranquilamente desde su casa pueda hacerlo a través de la televisión comarcal y su propia web», señaló Albella, quien animó a la gente a que acuda al evento.

La fiesta, cuya conclusión está prevista a la 1.30 horas de la madrugada, será posible gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento, la Comisión Organizadora del Carnaval (COC), pubs y una nueva discoteca de la localidad.

Principito

Esta propuesta navideña se une al Parc de Nadal, que tendrá lugar en el pabellón del 27 al 30 de diciembre, en horario de 17.00 a 20.00 horas, en el Polideportivo.

Este año, la cita estará ambientada en el Principito, temática que se extenderá a otros actos durante las próximas celebraciones.