Nules ha retomado la segunda edición de Cap de Setmana al Mercat. En su estreno, el certamen ha estado dedicado a productos hechos artesanalmente y de segunda mano. La programación prevista incluye un total de cuatro fines de semana, con el objetivo de dinamizar este recinto, así como la plaza anexa con actividades de diferentes temáticas ideadas para un público familiar. El concejal del área de Comercio y Mercado, César Estañol, ha valorado de forma positiva el arranque de esta iniciativa.

La principal novedad para esta edición viene de la mano de la gastronomía. Se han introducido tapas gratuitas que se pueden adquirir en las paradas interiores del mercado municipal presentando un tíquet de compra del comercio local de esa misma semana. «Con esta iniciativa queremos, por un lado, promocionar al comercio local, y, por otro, diversificar el uso del recinto», resaltó Estañol.

Agenda // Los días 3 y 4 de marzo el protagonista será el comercio local con una feria outlet; la semana siguiente, el viernes 10 y el sábado 11 de marzo, la concejalía de Comercio y Mercado ha apostado por el coleccionismo, el arte y la pintura; y para clausurar el certamen, el 17 y 18 de marzo, los visitantes se encontrarán con una gran diversidad de productos de la tierra de la comarca de la Plana Baixa, principalmente.

Destacar que el mercado municipal de Nules, que hasta hace unos meses abría solo los miércoles por la mañana, coincidiendo con el mercado ambulante, amplía el servicio de pescadería, carnicería, asador y horno a viernes y sábado, en horario de mañana y tarde. Estos dos últimos negocios también están los domingos durante todo el día.