Nules clausuró la segunda edición de la muestra de eventos Celebra by Trendy Family con un notable aumento de visitantes procedentes de otras poblaciones vecinas.

El edil de Comercio, César Estañol, apuntó que este año «hemos contado con más empresas, 45 en total, y con mayor diversidad de servicios para la organización de eventos, procedentes no solo de Nules sino de otros municipios, y esto se ha traducido en más presencia de público de fuera».

El concejal explicó que el pasado año «la mayoría de los 4.000 visitantes que recibimos fueron de Nules y se concentraron en momentos puntuales del horario, pero esta vez la llegada de visitas ha sido continuo». En este sentido, Estañol apuntó que el evento «se está posicionando, convirtiéndose en un referente en su ámbito, y creemos que podríamos ser la alternativa a la feria Mi Boda de Castellón, pero orientándonos al sur de la provincia».

Algunos expositores con los que habló Mediterráneo destacaron que estos dos días han recibido muchas visitas interesadas en sus servicios, por lo que confían en que en las próximas semanas esto se concrete en la contratación de los mismos. La jornada de ayer contó con música en directo y culminó con un desfile en el que pudieron verse las tendencias en vestidos de fiesta, especialmente, de boda. H