El comercio local de Nules ya cuenta con una app para promocionarse. La aplicación es fruto del trabajo conjunto entre el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio de Castellón, así como de las ayudas del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) y de la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Economía, y ha sido desarrollada por la firma Cuatroochenta.

«Además de la oferta comercial, los usuarios pueden encontrar una agenda de ocio, guía turística y noticias de actualidad de Nules», explicó el edil del área, César Estañol, junto a la presidenta de la Cámara, Dolores Guillamón. Uno de los aspectos más importantes es que «los comercios participantes pueden introducir promociones, ofertas o imágenes de sus escaparates, entre otros asuntos que consideren de interés para su negocio, ya que el principal objetivo es que tengan a su alcance una herramienta con la tecnología más puntera», comentó Estañol.

Desde su departamento, se pondrá en marcha una campaña informativa para promocionar esta app, denominada Vive Nules, con el reparto de cartelería en los establecimientos locales.