El Ayuntamiento de Nules, a través de la Concejalía de Comercio y Desarrollo Local, dirigida por César Estañol, lanza una primera campaña de dinamización del comercio local. “En un futuro se buscará que el comercio se asocie con la creación mediante el Consejo Local, cuyo objetivo será ser motor de la economía local”.

El plan anunciado por Estañol se desarrollará del 3 al 22 de agosto, de manera que los clientes de los establecimientos adheridos podrán participar en el sorteo de entradas para el concierto de Pablo Alborán, el 28 de agosto, con la presentación en el ayuntamiento de 10 tíquets de compra di diferentes comercios del municipio, por un importe superior a cinco euros cada uno de ellos y cuya suma supere los 100 euros.

Los boletos deberán tener el sello del comercio y la fecha del mismo, necesariamente comprendida entre el 3 y el 22. Las 30 primeras instancias tendrán entrada directa y las siguientes participarán en una el sorteo de 30 más, que se realizará en plena plaza Mayor el 23 de agosto.

Previamente a la campaña comercial, la localidad acoge hoy y mañana la Feria de Oportunidades, en la que también se incluye otro sorteo para acceder al concierto de Alborán, aunque en esta ocasión solo se requerirá realizar compras superiores a 10 euros para participar en el mismo. H