El Ayuntamiento de Nules ha llevado a cabo diferentes actuaciones para mejorar la seguridad vial en la calle Camí la Mar, en concreto, en el tramo entre las vías Marco Antonio y Senda Mitjana, debido, principalmente, al exceso de velocidad ante el paso subterráneo existente, la limitación de la altura para camiones y el embalsamiento de aguas pluviales. Estas actuaciones fueron demandadas por los vecinos del grupo Inés Alcázar en la última asamblea vecinal.

«Las intervenciones tienen como principal objetivo la disminución de la velocidad y la mejora de la visibilidad de esta zona», explicó el alcalde, David García. Para ello, han instalado señales, pintado diferentes líneas y colocado un pilar central en el puente con un medidor de profundidad de dos metros reflectante para que los conductores estén informados, en todo momento, de la altura exacta del agua. «Estamos hablando de un paso subterráneo inundable que, cuando llueve de manera torrencial, comporta muchos problemas», recordó el alcalde y también concejal de Policía Local y Seguridad.

tres tramos // Los trabajos se han dividido en tres tramos. El primero de ellos va desde la calle Marco Antonio hasta Francesc Ezquerrer. El segundo abarca desde esta última vía hasta el paso subterráneo de la vía del tren y la última zona, en el citado paso.