Tras el éxito de las anteriores ediciones, el Ayuntamiento de Nules, desde el área de Sanidad, ha decidido reeditar el programa de salud y bienestar que, bajo el lema Regala’t un balneari, invita a los ciudadanos de la localidad a disfrutar de circuitos de tratamientos especiales en diferentes balnearios de la provincia.

Esta misma semana se han dado a conocer las fechas que se han programado para el 2018, un total de siete días en los que las personas que decidan inscribirse podrán beneficiarse de interesantes descuentos en una de las instalaciones más conocidas de la zona, el balneario de Marina d’Or, en Orpesa. En concreto, podrán gozar de tres horas de spa más bufet libre por un precio total de 15 euros.

Las personas interesadas ya pueden acudir al Casal Jove de la localidad para formalizar su inscripción en cualquiera de las citas preparadas en los sábados 24 de marzo, 21 de abril, 19 de mayo, 23 de junio, 29 de septiembre, 20 de octubre y 10 de noviembre.

El concejal de Sanidad, Antoni Romero, destaca la buena acogida de años anteriores, en los que los participantes «han comprobado los beneficios de recibir este tipo de tratamientos de salud». Su respuesta ha sido la principal motivación para volver a organizarlo.