Los escolares de Nules han comenzado esta semana el nuevo curso con aularios de Infantil remodelados y con mayor accesibilidad y nuevos espacios deportivos. En concreto, las actuaciones se han realizado en el CEIP Cervantes y en el CEIP Jaume I, tal y como ha informado el edil de Obras y Servicios, Adrián Sorribes.

En Infantil del centro educativo Jaume I se han llevado a cabo diferentes actuaciones enfocadas a dotar a este espacio de mayor accesibilidad, con la construcción de rampas y baños para los más pequeños. Se trata de una mejora que ha estado financiada por la Generalitat con un importe total de 60.000 euros.

«Desde el Ayuntamiento hemos estado trabajando en la mejora de los colegios y también se han adecuado los vestuarios y los baños del área polideportiva del CEIP Jaume I por un montante de más de 10.000 euros», ha añadido.

En esta instalación también han intervenido alumnos del proyecto T’Avalem Nules, que se han encargado de realizar tareas de jardinería y en el patio. «Además, se ha construido una nueva pista de hockey que podrá ser utilizada por los niños del Club de Patinatge Taurons», ha matizado.