Los técnicos del Ayuntamiento de Onda ya tienen preparado el proyecto del edificio en el que se instalarán nuevas dependencias municipales. Y es que en los próximos meses se va a construir este inmueble junto al nuevo centro de salud, en el solar que ocupaba el antiguo parque de bomberos.

Los presupuestos municipales contemplan una inversión de 706.245,52 euros para la construcción de esta edificación, que contará con un Servicio de Atención y Tramitación (SAT), donde al igual que en el ayuntamiento, los vecinos podrán presentar documentación y ser informados.

También contará con una sala cultural y una ampliación de la biblioteca municipal. Además, acogerá los servicios sociales que actualmente se encuentran en el Centro de Empleo y Cultura. De esta forma, este departamento contará con un espacio concreto, nuevo y moderno para mejorar la atención a los ciudadanos.

El alcalde, Salvador Aguilella, destaca que “este esfuerzo presupuestario es necesario para acercar la administración a todos los ondenses y es un claro ejemplo de la decisión de este equipo de gobierno por dotar de todos los servicios de calidad a esta zona”.

Además, el munícipe recuerda que esta actuación “está reflejada en el programa electoral que el Partido Popular presentó a las elecciones”. “A pesar de las dificultades económicas, estamos asegurando los mejores servicios para la ciudadanía”, añade. H