Onda ya ha activado los distintos canales de participación para, desde el minuto cero, tutelar y acompañar de la mano a los aspirantes a formar parte del programa Onda Factory 2015. El Ayuntamiento, junto al CEEI, ha puesto en marcha un programa de entrenamiento para que los aspirantes conozcan el funcionamiento del programa y sepan plasmar sus ideas para que tengan más posibilidades de formar parte de la nueva edición.

Estos training days se repetirán también los días 8 de enero y el 20 de enero, los dos en jueves, y a partir de las 17.00 de la tarde en el Centre d'Ocupació i Cultura. El alcalde de Onda, Salvador Aguilella, explica que "a través de estos talleres los participantes empiezan a conocer cómo funciona el programa y qué deben hacer para ocupar una de las plazas en la cuarta edición”.

De hecho, el alcalde recuerda que estas jornadas sirven “tanto para las personas que tienen una idea y la quieren plasmar en un proyecto empresarial, como aquellos que quieren emprender sin tener una idea concreta de negocio puesto que desde Onda Factory se les ofrecerá ayuda especializada”.

En el primer taller ya han participado más de 30 personas interesadas en beneficiarse de una de las plazas del programa pionero en la ciudad de Onda.

Los aspirantes tienen de plazo hasta el próximo 25 de enero de 2015 para presentar las solicitudes que se pueden descargar en la web www.ajuntament.onda.es.