La localidad de Onda se convierte, una vez más este curso, en una de las únicas ciudades que garantiza el servicio de autobús gratuito para todos los estudiantes de Secundaria de la población a través de rutas adaptadas a los horarios y a los centros de Secundaria del municipio. En concreto, se contemplan 6 transportes diarios en rutas escolares que se pondrán en marcha el próximo día 3 de septiembre.

En concreto, tal y como explica el teniente de alcalde de Servicios Municipales, Vicente Ramón, se trata de “una inversión de más de 160.000 euros anuales que garantiza un transporte público de primer nivel en Onda y permite, entre otros servicios, que los alumnos de Secundaria puedan llegar sin problemas a los centros educativos de Secundaria desde todas las zonas de Onda”.

Además el concejal recuerda que el servicio gratuito de transporte escolar es “una inversión más dentro de la importante apuesta por la educación de calidad que mantiene el equipo de gobierno popular y que incluye subvenciones directas, ayudas para la compra de libros de texto, cheques guardería...”.