El Ayuntamiento de Onda invierte 160.000 euros anuales para el servicio de transporte urbano gratuito que incluye nueve servicios regulares a diario por el casco urbano, servicio de transporte adaptado puerta a puerta para todos los usuarios del Centro de Alzheimer y al Centro de Día para personas dependientes, un servicio de transporte adaptado para los ondenses que lo soliciten, seis servicios diarios de transporte escolar, servicios a la Ermita del Salvador y la ampliación de los servicios diarios de Onda al Hospital de la Plana.

La mejora en estos servicios de transporte ha supuesto un incremento en los usuarios, superando los 600 viajeros diarios durante este año. El teniente de alcalde de Servicios Municipales, Vicente Ramón, asegura que “hemos adaptado el servicio a las necesidades de todos los ondenses, sobre todo de los escolares, personas dependientes y a los vecinos que viven en los barrios más alejados del centro de la ciudad”.

Además el Ayuntamiento ahora asegura servicios especiales gratuitos desde la avenida Montendre como los viajes al Salvador día 5 y 6, con motivo de la celebración del patrón de la ciudad. Y los servicios extraordinarios el 31 de octubre y 1 de noviembre con motivo de la festividad de ‘todos los santos’.