+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

con una firma local

Onda mejorará el Mónaco con la inversión de 40.000 euros

 

R. D. ONDA
12/07/2018

El Ayuntamiento de Onda modernizará las condiciones del Teatro Mónaco para ofrecer mejores servicios. Los trabajos consistirán en cambiar la iluminación, la instalación eléctrica y la reforma integral de los sanitarios. La concejala de Urbanismo, Marta Piquer, explica que «se redistribuirán los baños para ganar espacio y que sean más cómodos para los usuarios». La intervención «es un nuevo ejemplo de acciones reales y modestas que adecuan los espacios», asegura.

Los trabajos costarán 40.000 euros y los llevará a cabo la empresa ondense Área General de Construcción SL, porque apuestan «por la rehabilitación como una manera de impulsar la economía local, haciendo que muchas firmas que se vieron afectadas por la crisis puedan ver en estos pequeños trabajos una manera de recuperación». Para el equipo de gobierno «es prioritario, siempre en la medida de lo legalmente posible, que las mercantiles del municipio tengan preferencia», destaca.

Además, en la reforma añadirán un nuevo vertedero que no existía y que facilitará el trabajo de limpieza. Asimismo, pintarán la zona de acceso al edificio y cambiarán la barandilla de las escaleras para adaptarla a las actuales normativas sobre seguridad, indican desde el consistorio.