Una de las poblaciones que se está viendo más afectada por el temporal de lluvia y granizo que está cayendo en la provincia es Onda. La cantidad de agua ha provocado incluso el corte de caminos como Camino Viejo Onda-Castellón, Camino Barranco Salvador, Paseras Tosalet, Barranco ratils o Paseras ecoparque. En la CV-10, a su paso por la localidad también se ha registrado un pequeño accidente de un vehículo, que ha realizado aquaplaning producto del agua, pero no habría que lamentar víctimas. La Policía Local de la localidad está volcada para normalizar la situación, aunque como se puede comprobar en estas imágenes, la tromba de agua no se lo están poniendo fácil.

La previsión meteorológica es que este jueves amaine el temporal. De hecho, lo más probable es que conforme avance la tarde la lluvia desaparezca de Onda.

De hecho, fruto de la tormenta, en una vivienda de Onda se ha producido una pequeña inundación y se ha tenido que movilizar una unidad del Consorcio Provincial de Bomberos, sin tener que ser necesaria su intervención.

Hasta las 17h #BomberosCPBC se han Movilizado a 2 servicios relacionados con lluvia aunque finalmente no ha sido necesaria su intervención. 1 turismo atrapado por agua en un puente en Nules y una vivienda con una pequeña inundación en Onda.