El Ayuntamiento de Onda está reasfaltando esta semana la calle Vila-real, muy transitada al ser paralela a la avenida País Valencià, arteria principal de la ciudad y de acceso a los pueblos de la Serra d’Espadà. Entre las acciones realizadas, ya se ha renovado el pavimento en los tramos de los viales Ceramista Abad y Ceramista Mundina, comprendidos entre la calle Vila-real y la avenida.

Además, ampliarán la parte de acera de los números pares de Ceramista Mundina para igualar su anchura con la de los impares. Igualmente se reasfaltará la calle Cervantes en la entrada al colegio Baltasar Rull, que enlaza con el final de la calle Vila-real y la avenida País Valencià.

«Con estas obras hemos atendido una larga reivindicación de los vecinos y lo hemos acometido justo el día después de acabar las fiestas en ese barrio», indicó el teniente de alcalde de Territorio de Onda, Ángel Badenas.

Los trabajos se realizan con cargo a la partida de mantenimientos de vías y caminos, que cuenta con un montante de 1.100.000 euros para el 2017, y los ejecuta la empresa Becsa, la firma encargada de este tipo de tareas.

MÁS INTERVENCIONES

El consistorio ejecutó en enero el reasfaltado de la calle San Fernando y el principio de la avenida del Mar, junto al vial, tocante a la CV-20, y el paso de cebra en la esquina de las calles San Miguel y La Safona, en pleno centro histórico.