+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

mejora de espacios públicos

Onda renueva dos parques infantiles con juegos y aparatos de gimnasia

La iniciativa fomenta los hábitos saludables y eleva la oferta de ocio

 

Los niños ya pueden disfrutar de nuevos juegos en los parques. - ESCRIG

NADAL ESCRIG ONDA
09/03/2018

La empresa aragonesa Industrias Agapito tiene previsto finalizar hoy la colocación de los juegos infantiles en la parte alta del parque de la calle General Arrando de Onda. El sector de abajo ya se puede utilizar desde principios de esta semana. Este proyecto cuenta con un presupuesto de 60.247,17 euros y está incluida dentro del plan Castellón 135 de la Diputación para el ejercicio 2017, junto a la remodelación del espacio anexo al pabellón Víctor Cabedo, finalizada y en funcionamiento desde la semana pasada, al igual que el área saludable de ejercicios junto al polideportivo municipal, que también pueden disfrutar ya los vecinos.

junto al carril ciclopeatonal // Los nuevos aparatos de gimnasia, instalados por la misma mercantil, se encuentran en el jardín de la calle Arañuel, justo al comienzo del carril ciclopeatonal que lleva hasta el ermitorio del Salvador, que al principio discurre en paralelo a la carretera CV-20.

Los trabajos los ejecutó la empresa local Bocetto y contaron con un presupuesto total que ascendió a 24.799,68 euros.

mÁs oferta // La mercantil Agapito colocó también el barco pirata, varios columpios y otros juegos de seguridad en el parque junto al Víctor Cabedo, cuyas obras corrieron a cargo de la firma Construcciones Reinsu, con sede en Onda. Supusieron una inversión total de 60.191,45 euros.