El Ayuntamiento de Orpesa del Mar está llevando a cabo los trabajos de poda y acondicionamiento de las palmeras que conforman los jardines de les Amplàries, una petición que los residentes de la zona, a través de sus presidentes de comunidad, trasladaron al alcalde en la reunión celebrada el pasado mes de septiembre.

El portavoz de Cala Blanca II, Juan Antonio González, ha manifestado que ven “que el regidor tiene voluntad de solucionar los problemas”, le transmitieron “las carencias de este grupo residencial y, mediante el diálogo”, ven “que hay respuesta”. “Nosotros no buscamos confrontaciones. En estos momentos, los operarios se encuentran trabajando en la tala de las hojas, que se encontraban ya muy resecas”, detalla.

Por su parte, el concejal de Urbanismo, Tomás Fabregat, que ha visitado la urbanización, ha manifestado que el compromiso del equipo de gobierno es estar al lado de los residentes y “atenderles, en la medida de las posibilidades”, en todas aquellas solicitudes que les hagan llegar. H