Raquel Cabezas fue proclamada nueva reina de las fiestas de Orpesa en un multitudinario y emotivo acto celebrado el sábado por la noche en el recinto multiusos de la localidad costera, arropada por multitud de vecinos, familiares y autoridades. El evento arrancó con la presencia sobre el escenario de la reina saliente, Rebeca Casañ, que desfiló por el extenso pasillo acompañada del brazo del concejal de Fiestas, Dimas Albert, con fuertes aplausos del público en pie.

Tras ella fue el momento de presentar a la segunda y la primera damas de honor, Ana Isabel Rodríguez y Amaia Sanz. El momento cumbre llegó con la entrada de la nueva reina, Raquel Cabezas, que fue recibida por los asistentes en pie y con cariñosos aplausos y admiración. Y una vez en el escenario, se procedió al traspaso de la corona entre ambas representantes festivas.

El alcalde, Rafael Albert, impuso las bandas a las tres jóvenes y aprovechó para invitar a vecinos y visitantes a estos festejos.

Tampoco faltaron los detalles que les entregaron entidades y municipios vecinos, como Benicàssim, Vall d’Alba, Vila-real, Castellón, Benicarló o Almassora. H