El polideportivo Carlos Taulé de Orpesa será objeto de reformas este próximo verano. El Ayuntamiento ha sacado a licitación las obras en este espacio con un presupuesto base de 141.214,33 euros (IVA incluido), tras haber sido publicado ya en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

Esta actuación pretende adaptar las instalaciones “a la normativa vigente”, según explicó la responsable de la Concejalía de Deportes, Sonia Bellés.

Para ello, se procederá a la adecuación de algunas zonas “del sistema de las vías de evacuación y de salida”, tal y como requiere la legislación actual al respecto, según indicó Bellés. Unas medidas que contribuirán a mejorar la seguridad de esta frecuentada infraestructura deportiva.

sin actividad // El plazo de ejecución de los trabajos es de dos meses, tal y como establecen los pliegos. La intención es desarrollar las tareas “durante el verano”, puesto que es la fecha con menor actividad en estas instalaciones. La intervención conllevará la interrupción de actividad, mientras se ejecuten las obras, “por lo que aprovecharemos la etapa con el pabellón vacío”, argumentó la concejala del área de Deportes.

Las ofertas, por parte de las empresas del sector interesadas en concurrir a este concurso público, pueden presentarse hasta el próximo día 7 de abril en el registro de entrada del consistorio. H