El Ayuntamiento de Orpesa repartirá, a través de la Concejalía de Fiestas, alrededor de 7.000 porciones de coca con motivo de la verbena de la festividad de Sant Pere este domingo, en la playa de la Concha. La distribución de estos dulces rellenos de cabello de ángel está previsto que arranque a las 21.30 horas, bajo la organización de la comisión de fiestas, con la reina María Rodrigo; y sus damas, Clara Humanes y Claudia Simarro.

La programación continuará con el correfoc por la arena, de 23.00 a 00.00 horas, a cargo de la Falla La Carrasca de Benicarló, que se iniciará delante del hotel Marina y concluirá frente a la oficina de Turismo, donde también se prevé que tendrá lugar una animada verbena.

El consistorio orpesino ha empleado para la elaboración del programa de Sant Pere, así como para los actos de la pasada noche de Sant Joan, un montante global de 20.000 euros.

Durante esa jornada, el Ayuntamiento repartió alrededor de 10.000 trozos de coca y 200 litros de moscatel, desde la plaza Mallorca de la playa Morro de Gos por Sant Joan. H