La reina fallera infantil de Burriana, Silvia Martínez Bodí, fue la protagonista de la tarde de ayer, con motivo de la pleitesía infantil. Versos y prosa de las 19 comisiones para elogiarla y encumbrarla como lo que es, la máxima representante de los niños en las celebraciones de este ejercicio.

Una a una fueron subiendo al escenario las falleras mayores infantiles, presidentes o representantes de los barrios y sociedades de la ciudad para recitarle las frases más bonitas a la joven. No faltó La Ravalera que, pese a no contar con fallera mayor ni corte, quiso estar en el evento social.

El escenario del Teatre Payà estaba engalanado para la ocasión en una tarde solemne. Sin embargo, no faltó el tono distendido de los jóvenes oradores que, en más de una ocasión, arrancaron las risas de los presentes. Una cita en la que se recitaron con inocencia los textos, bien de memoria, bien leídos por los pequeños.

Entre los momentos clave, los de la pleitesía de la entidad de la propia reina, pero también los de su corte de corte de honor, su hermana Alicia y la reina mayor.