Uno de los últimos plenos del Ayuntamiento de Peñíscola aprobó la modificación del callejero, de modo que el camino Cervera, un vial largo que discurría entre varios tramos, quedó dividido para dar como resultado cinco denominaciones. La principal argumentación dada por los gobernantes locales, con el respaldo de los informes técnicos, era la dificultad que tenían diferentes servicios para acceder correctamente a su destino, ya que en algunos casos debía cruzarse la carretera CV-141 o tomar otros ramales.

Una vez dado este paso, la sede del Ayuntamiento acogió una reunión con representantes de la oficina de Correos en el municipio, con el objetivo de coordinar las medidas a desarrollar y hacer efectivas las mejoras. El concejal de Servicios, Alfonso López, explica que en unos días comenzarán «a trabajar para reforzar e, incluso, cambiar las placas de nombres necesarias y optimizar así la visualización e información», tanto para carteros como para empresas de mensajería.

NOVEDADES / Las variaciones suponen el nacimiento de nuevas referencias en el listado de calles. De este modo, camino Cervera pasa a ser únicamente el tramo que discurre entre el Camí d’Enmig y el vial del Assagador de la Creu. En cambio, la primera parte, que comienza frente al instituto de Secundaria Alfred Ayza y finaliza en el Camí d’Enmig pasa a ser desde ahora el Camí de la Tancà.

Una vez atravesada la CV-141, aparecen tres viales más: los caminos de Santa Magdalena, Barranc de Moles y Covetes. Además de dar detalle a los responsables del correo postal, uno de los objetivos que persiguen tras los cambios es la rápida adaptación de las modificaciones a los diversos servicios de navegación por satélite, como Google Maps, con la intención de que no haya confusiones entre los conductores.