+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

REUNIÓN DE LA MESA DE TRABAJO

Peñíscola traza el camino del nuevo club de turismo familiar

Los negocios que se adhieran deberán cumplir 36 puntos en busca de calidad

 

La mesa de trabajo estableció los plazos para formar parte del colectivo. - ROIG

BARTOMEU ROIG
08/03/2018

El área de Turismo de Peñíscola reunió ayer la mesa dedicada al segmento familiar para determinar las condiciones que deben seguir los negocios del nuevo club de producto específico. En total, son 36 puntos a cumplir, con especificaciones sobre elementos como tronas y sillas adaptadas, un lugar para calentar biberones en cualquier momento del día o la existencia de elementos de seguridad infantil en escaleras o en los balcones.

El plazo para adherirse a este grupo ya está abierto, hasta el 9 de abril, mientras acordaron que cada año los establecimientos que deseen entrar lo hagan durante el primer trimestre.

Para participar, los empresarios presentarán una declaración responsable en la que justifiquen las pautas, más una serie de propuestas para sumarse paulatinamente a normas recomendadas, como información adicional sobre alérgenos en la comida, botiquín infantil o barandillas en las camas. El edil de Turismo, Rafael Suescun, señala que la puesta en marcha de este club fomenta «la promoción de la oferta del destino y permite contar con un mecanismo de control de calidad para mejorar año tras año».