Los niños y niñas protagonizaron ayer la penúltima jornada de las fiestas de Sant Antoni de Benicàssim, que concluyen hoy.

Los más pequeños del municipio tomaron las calles del centro del casco urbano durante la mañana de ayer con su característico entusiasmo, participando en el divertido desfile de disfraces que transcurrió con gran ambiente festivo. Ataviados con su ingeniosa vestimenta, dieron forma a un pasacalle que salió de la plaza de Les Corts Valencianes y que sacó la sonrisa de todos los presentes.

Después, pudieron disfrutar de un parque infantil en el recinto ferial, donde se lo pasaron en grande durante toda la tarde.

Por otro lado, los aficionados taurinos asistieron a una nueva jornada, tras el parón durante el multitudinario y popular Día de las Paellas, con un encierro de la ganadería de Hermanos Bellés, una tarde de vaquillas del hierro de La Paloma y un toro embolado de Iván Miró por la noche.

Ayer también se abrió al público la nueva cafetería de la piscina municipal, tras semanas de obras. Hoy la visitarán la alcaldesa, Susana Marqués, y el concejal de Deportes, Javier Alonso.

El día de hoy volverá a ser taurino, con un encierro y toros de Germán Vidal, a las 13.00 horas, y una exhibición de vaquillas. H