+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

nuevo organigrama de trabajo

El pleno delega en el alcalde la presidencia del centro de mayores

Hasta ahora este cargo lo ostentaba la directora del centro

 

El centro de mayores renueva su organigrama de trabajo habitual. - ESCRIG

NADAL ESCRIG ONDA
14/09/2017

El consejo de usuarios del centro integral de mayores (CIM) de Onda estará presidido por el alcalde o concejal en quien delegue en cuanto entre en vigor la modificación de su reglamento de régimen interior, aprobada ayer, inicialmente, en el transcurso del pleno ordinario de septiembre.

Hasta ahora, era uno de los usuarios, elegido en asamblea, quien lo encabezaba. Formaba parte del mismo la directora del propio centro y otro representante del Ayuntamiento, sin especificar si tenía que ser concejal.

También aumenta la composición del ente, en el que actualmente solo hay cinco personas. En los próximos meses, además del presidente, también formará parte el concejal de Atención a Mayores, que es el responsable municipal del CIM, salvo que ocupe la presidencia por delegación de la alcaldía, en cuyo caso habrá otro edil en representación del equipo de gobierno.

También habrá un delegado por cada área de trabajo o las actividades de la prestación, que se elegirán anualmente por y entre los usuarios del mismo.