La Policía Local de Vinaròs ya cuenta con una página web propia para acercar al ciudadano información sobre los trámites y servicios que ofrece, tal y como señaló el alcalde y a la vez concejal de Gobernación, Enric Pla.

«Se trata de una web elaborada por la propia Policía Local, con apoyo de los técnicos informáticos del Ayuntamiento, y que supone una nueva herramienta para comunicarse con la población de una forma accesible y centralizada», indicó el primer edil.

Por su parte, el intendente en jefe de la Policía Local, Juan Manuel Doménech, remarcó la importancia que tienen cada vez más las nuevas tecnologías y recordó que en mayo del 2016 se inició este proyecto al abrir una cuenta de Twitter que cuenta con casi 500 seguidores.

«Con esta página queremos dar un paso más, ofreciendo tanto un contenido estático con información sobre trámites, normativas, teléfonos de interés y consejos útiles, como un contenido dinámico que se irá actualizando regularmente con noticias, avisos sobre cortes de calles o animales extraviados y campañas activas tanto de la DGT como otras que se realizan en los centros escolares», resumió Doménech.

A la herramienta se puede acceder a través de la dirección www.policia.vinaros.es, donde se incluye un formulario de contacto para que los ciudadanos puedan hacer llegar por esta vía sus quejas y sugerencias a los agentes.