El Partido Popular de Almassora valoró ayer la posible construcción de un pabellón con dos pistas junto a la piscina cubierta del municipio.

El portavoz popular, Luis Martínez, considera que el Ayuntamiento «se ha apropiado de una propuesta» de ellos porque el pasado 10 de abril, en el pleno municipal, propusieron «esta infraestructura deportiva y Compromís y PSPV votaron en contra, lo mismo que hicieron en el pleno de marzo del 2016».

Los populares apuntan que aunque están en la oposición, hacen «una labor constructiva», aportando ideas que piensan que «pueden ser buenas para el municipio y que ahora se demuestra que no iban mal encaminadas, porque en menos de diez días el consistorio se las ha hecho suyas».

Según el PP, el proyecto presentado por la alcaldesa, Susanna Nicolau, corresponde con una propuesta que ellos llevaban en su programa electoral y que responde a una necesidad de mejora de los espacios públicos para la práctica del deporte. Consideran que, el consistorio «lleva más de un año de retraso» porque desestiman las propuestas «solo porque vienen del PP».