+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

LALCORA

El PP reclama completar la urbanización de todas las calles

 

R. D. LALCORA
14/09/2017

El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de l’Alcora elevará una moción al próximo pleno municipal para reclamar al alcalde socialista y concejal de Urbanismo, Samuel Falomir, que el consistorio «complete la urbanización de todas las calles del municipio, incluidas las que limitan con el casco urbano».

En la propuesta, los populares solicitan que concreten «los instrumentos urbanísticos correspondientes para mejorar la ordenación de los viales limítrofes del casco urbano cuyos ejes aún están por finalizar». Al respecto, el portavoz de la formación, Vicente Mateo, subraya «la necesidad de atender esta demanda y dar una respuesta definitiva a los propietarios de viviendas situadas en viales ubicados en la frontera del municipio, que acaban de forma abrupta, no siguen una alineación coherente e incluso, en algunos casos, carecen de algunos servicios urbanísticos básicos».

Mateo considera que el Ayuntamiento «no debe olvidarse de estos vecinos, ya que la obligación del alcalde, como máximo representante municipal, es prestar atención a todo el pueblo y no diferenciar entre zonas». Y añade: «Lo que no puede ser es disparar con pólvora de rey en caprichos del que fuera alcalde de Compromís», Víctor Garcia.