+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

almassora

El PP urge al gobierno local abrir el pabellón A los domingos

 

R. D. ALMASSORA
11/01/2018

El PP de Almassora denuncia que, un mes después de haber solicitado por escrito a PSPV y Compromís la apertura del pabellón A los domingos por la mañana, todavía no se ha hecho efectiva la medida. El objetivo, según lo populares, es «dar respuesta a las demandas de los clubs, atender a la necesidad de cuadrar entrenamientos y partidos en una instalación que desde hace más de un año y medio mantiene cerrado el 50% de su espacio al estar afectada por la obra del colegio Regina Violant».

   
1 Comentario
01

Por Martta 11:59 - 11.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Mi hijo juega y no veo la necesidad de abrir todos los domingos cuando no hay nada. Se nos dijo que se abriría cuando hayan partidos. Así se ahorra en mantenimiento y personal y se abre cuando nuestros hijos lo necesitan. Mientras a ver si resuelven el colegio y así tener mejores infraestructuras. Pero aveces tenemos que tener todos un poco de paciencia cuando las cosas se ven que se están haciendo. No como antes en en inmobilismo que había.