El Partido Popular de la Vall d’Uixó exigió ayer a la alcaldesa, Tania Baños, que se reúna de «manera urgente» con los vecinos de Carmaday para consensuar el nuevo proyecto previsto para las rotondas de acceso al barrio.

La portavoz adjunta del PP, Gema Domínguez, apuntó que «la Conselleria de Obras Públicas envió a la munícipe, a finales de junio, dos alternativas para pactar con los vecinos y colectivos sociales el plan definitivo, pero en todo este tiempo la primera edila no se ha sentado con nadie».

Domínguez realizó estas declaraciones tras celebrar encuentros este fin de semana con residentes de Carmaday quienes, según los populares, mostraron su preocupación porque «van pasando los meses, las rotondas siguen intactas, generando problemas de seguridad en la zona y cuando llueve de manera intensa siguen las inundaciones, pese a que el Consell asegura que no existen».

Por ello, la representante popular se preguntó: «¿Qué está pasando para que Baños todavía no haya enseñado a los ciudadanos del barrio las dos opciones para las glorietas de Carmaday y por qué todavía no se ha reunido con ellos pese a haberle solicitado reunión hasta en tres ocasiones?».

El Partido Popular recordó que solicitó el pasado 31 de julio, a través de comparecencia, copia de las propuestas y «todavía no hemos recibido la información», puntualizó Domínguez.