Arenal Sound presentó la documentación para la celebración de la edición de este verano, que tendrá lugar entre el 31 de julio y el 5 de agosto. El pasado viernes entró en el registro de la Conselleria en Castellón y desde allí se remitió al Ayuntamiento de Burriana para que los técnicos municipales emitieran ya los informes, entre los que están el aspecto acústico y el plan de evacuación.

Del mismo modo, los responsables del festival se reunieron ayer con representantes del equipo de gobierno para coordinar el evento musical más multitudinario de cuantos se celebran en España, el cual atraerá hasta la zona marítima a 50.000 personas.

Al margen de todo ello, el Arenal colaborará con una iniciativa solidaria que llevará a cabo el consistorio con motivo de la celebración en julio del torneo de fútbol 7. El Ayuntamiento ha organizado una serie de actividades paralelas al evento con el objetivo de recaudar alimentos para las familias más necesitadas.

Los organizadores apuntaron que las tareas de montaje de las instalaciones comenzaron por los terrenos de la zona de la Malvarrosa. Allí ya pueden divisarse los postes que sustentarán la tela que dará sombra a los campistas. También anunciaron que retrasarán al máximo el montaje en l’Arenal para causar las mínimas molestias a los vecinos.