La asamblea local de la Agrupación Socialista de Orpesa ha presentado la candidatura a las próxima elecciones municipales del domingo 24 de mayo, que encabeza el actual portavoz, Fernando Domínguez. Le siguen Tomás Martín y la responsable de las Juventudes Socialistas, María Jiménez, en una lista que “aúna la experiencia de los concejales con la juventud y renovación de quienes apuestan por el proyecto socialista para mejorar Orpesa”, según Domínguez, quien considera que se ha constituido “un gran equipo para un gran pueblo”. En el puesto 12 se incorpora el presidente del Centro Islámico Alsalam, Cherkaoui Ghofairi.

Se trata de una candidatura paritaria, que incorpora siete hombres y seis mujeres, “que aportan ilusión de trabajar por el proyecto transformador que los orpesinos quieren para su ciudad”, en palabras del cabeza de lista. El alcaldable por el PSOE también da las gracias a las personas que han aceptado incorporarse a “esta candidatura, preparada para gobernar”.

El candidato señala que creen en Orpesa y confían en el magnífico futuro que van a labrar entre todos. “Liderar este cambio nos llena de ilusión y nos motiva a trabajar duro”. H