Los socialistas de Burriana han puesto en marcha una ronda de encuentros para consensuar con los transportistas el lugar adecuado para ubicar un párking de camiones, “tras más de 10 años de promesas incumplidas del PP”. La candidata socialista a la alcaldía, María José Safont, ha denunciado “la desidia de los populares, que ha provocado descontento entre los profesionales del sector y los vecinos que se ven afectados por la falta de soluciones en este tema”.

Safont considera que es necesario “conocer y analizar las necesidades de los transportistas, así como de los vecinos afectados por la situación actual, para proponer, desde el diálogo, alternativas que, por un lado, permitan aparcar los camiones en unas condiciones adecuadas de servicios y seguridad y, por otro lado, la acumulación de los vehículos no genere molestias”.

DIÁLOGO // Safont insiste en que los socialistas locales están “activando este proceso de diálogo” y están “convencidos” de que, al final, pondrán encima de la mesa soluciones para este tema. La candidata socialista a la alcaldía promete “estar a la altura” de lo que les demandan los ciudadanos de Burriana. H