El Ayuntamiento de Almassora iniciará, tras la Pascua, la reparación de los dos puentes de la autopista AP-7. Una inversión de 60.356 euros a la altura del camino l’Alcora y del Camí Fondo. La modificación de créditos aprobada en el pleno de febrero reservó los fondos para la reforma, que permitirá mejorar la seguridad viaria y evitar daños en vehículos por el mal estado de conservación de las estructuras.

El consistorio solicitó autorización a finales de septiembre. La inspección de explotación del vial estimó procedente acceder a la petición. «Ahora contamos con el presupuesto y la coordinación de empresas y Dirección General de Carreteras para iniciar los trabajos», ha señalado el concejal de Servicios Públicos, Joan Antoni Trenco.

El permiso tiene una validez de 12 meses, por lo que el Servicio Municipal de Mantenimiento y Logística (SMML) ya ha contactado con las empresas que intervendrán, para coordinar y procurar que se produzcan el menor número de molestias. Carreteras inspeccionará la ejecución, supervisada por el gobierno local.