La comisión de Quarts de Calatrava de Burriana llenó por completo el escenario del Llar Fallero en el acto de exaltación de sus cargos. Un total de 29 representantes tiene en este 2017, justo en el año en el que cumple el primer cuarto de siglo de vida. Esta importante cantidad de falleras mayores e infantiles avala el trabajo bien hecho y el arraigo que ha conseguido inculcar este colectivo.

La fallera mayor en el presente ciclo es Marcha Chabrera Fuentes, mientras que su muy nutrida corte de honor está integrada por las jóvenes Diana Parra Navarro, Sara Bort Eixerés, Sara Capdevila Tornador, Sandra Escámez Ceforo, Rebeca Esquinas Madueño, Paula Branchadell Juan, María Calduch Moragrega, Ángela Martínez Bort, Carla Isach Calduch, Isabel Prades Aymerich, María Márquez Cantavella y Ana Morales Hidalgo.

La fallera mayor infantil, por su parte, es María Llopis Miravet. Cuenta con una corte de honor que cuenta con la presencia de las niñas Julia Miró Molés, Judith Castellano Ruiz, Aitana Cárdenas Urbaneja, Alicia Usó Chankong, Adriana Albalate Claramonte, África de Pedro Branchadell, Ilenia Bellés Madueño, Alba Campos Briz, Isabel Crespo Granell y Pablo Garrido Piles, Eva Usó Chankong, Íngrid Bellés Madueño y Carolina Fuentes Porter.

RELEVOS // En el mismo acto se despidieron tras un año de reinado Carolina Fuentes Porter y su caballero acompañante, Carlos Usó Valls; y Andrea Reula Juárez, como fallera mayor infantil y mayor, respectivamente.

La exaltación arrancó con un baile, marca de la falla, y rápidamente se pasó al desfile. Las presentadoras fueron Sabrina Pérez Peñafiel y Cristina Vilar Chabrera, mientras que las mantenidores fueron Berta Chabrera Fuentes, hermana de la fallera mayor, y Carlos Llopis, hermano de la máxima representante infantil.

Finalmente llegó el turno de las felicitaciones del resto de comisiones de la localidad e invitadas de otros municipios. Las reinas falleras cerraron el acto.