Quarts de Calatrava cerró anoche en la Llar Fallera el capítulo de exaltaciones falleras 2018 de Burriana. Encumbró a María Márquez Cantavella y a África de Pedro Brancha- dell, como sus falleras mayor e infantil, respectivamente. Se intercalaron hasta tres actuaciones musicales, que constituyen la marca distintiva de la comisión.

La corte de honor infantil la conforman las niñas: Belén Usó Valls, acompañada por Diego Roldán Serra; Julia Miró Molés, Aitana Cárdenas Urbaneja, y Adriana Albalate Claramonte. Luego, llegó el momento de las mayores, con las jóvenes: Ángela González Buchardó, Nereida Hidalgo Viñals, Diana Parra Navarro, Sara Bort Eixerés, Sara Capdevila Tornador, Tebeca Esquinas Madueño, Paula Branchadell Juan, Isabel Prades Aymerich, Carla Isach Calduch, Ángela Martínez Bort y Ana Morales Hidalgo.

Cuando ya solo quedaban los dos sillones principales por ocupar, desfilaron África, escoltada por la presidenta infantil, Carolina Fuentes Porter; y María, con José Poveda, máximo directivo de la falla, que volvió a levantar al público de sus asientos.

Con todo el mundo ya en el escenario, las dos primeras en felicitarlas fueron sus antecesoras, María Llopis Miravet y Marta Chabrera Fuentes. También se acercaron a saludar a las representantes que estrenan cargo las comisiones de El Compromís, de Almenara; y La Que Faltava y Ja Estem Tots, desde la Vall; así como las reinas falleras de Burriana del presente ejercicio josefino, Judit Pesudo y Ana Giménez.