+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

BENICÀSSIM

Una quincena de actuaciones pondrán el ritmo en las paellas

La música sonará durante todo el día en la vía pública y en el interior de los locales

 

Las actuaciones serán en la calle y en el interior de algunos locales. - MEDITERRÁNEO

EVA BELLIDO
11/01/2018

Una quincena de actuaciones de diversos estilos pondrán ritmo a la fiesta de las paellas, que se celebrará el próximo 19 de enero en las calles de Benicàssim. La música sonará tanto en la vía pública como en el interior de los locales en una jornada que arrancará con el almuerzo solidario y seguirá con la elaboración y degustación de los arroces.

El registro municipal ha recibido cinco solicitudes de permiso de empresarios de bares y restaurantes para montar conciertos al aire libre. Los escenarios se instalarán en la calle Estatut, Barberà i Ceprià, Mestre Segarra, Secretario Chormet y en la plaza de la Estación, según concreta el concejal de Actividades, Carlos Díaz.

En interior / Otros tantos negocios de la localidad han pedido a la Generalitat autorización para hacer espectáculos en el interior de sus establecimientos.

Algunas de las citas se incluyen en el programa, como es la actuación del grupo Azabache, en la Cervecería Gambrinus, a las 16.30 horas; la del grupo de rock Los Replicantes, en la calle Mestre Segarra, en el restaurante Doma, a la misma hora; o el grupo de flamenco De Cajón, en la misma vía, a las 19.30. En Nuun actuarán Los Makis, a las 17.00; en Donegal habrá fiesta Años 80, a las 18.00; y en Las Osas estarán Los Antiguos Astronautas en concierto, a las 19.00, entre otras.

Como cada año, el Ayuntamiento ha vuelto a contrata al Trío Trébol, que dará su show para todos los públicos en la Fuente del Señor, delante de la iglesia de Santo Tomás, a las 17.00 horas. Por otro lado, la charanga Banana Boom amenizará el recinto culinario durante varias horas con la diversión asegurada.

NOVEDAD // En lugar de la orquesta en el pabellón por la noche, como en las últimas ediciones, en esta convocatoria el consistorio organizará un espectáculo con la discomóvil Crazy, en el espacio polideportivo Torre Sant Vicent, a partir de las 23.00 horas.