La falla La Ravalera de Burriana no tiene este año máximas representantes, pero esto no es impedimento para que la comisión disfrutara de una noche especial dedicada precisamente a todos sus miembros. Así que ayer fueron las falleras las protagonistas de la velada, ya que se turnaron para recibir las felicitaciones del resto de comisiones de la localidad. Un acto sencillo, pero en el que colaboraron prácticamente todos los comisionados de la entidad a lo largo de la presentación. Eva Navarro Hernández, Irene Panís Casado, Paula Monsonís Terrones y Sara Sabater Tarín también fueron protagonistas, ya que se encargaron de presentar el acto.

Pero antes de que cada fallera desfilara en dirección al escenario hubo una sorpresa: la proyección de un vídeo en el que era la propia gente de la falla la que les dedicaba palabras bonitas. Y así ,subió primero la pareja de la corte de honor infantil que forman Irene Saura López y Sergi Ferrer Ninot, y después las dos integrantes de la corte de honor mayor, Reyes Bodí Peña y Ana Ferrandiz Eixerés.

No hubo mantenedor, pero en su lugar se proyectó un audiovisual confeccionado por Sandra Candau López y María Cantos Ferrer, en el que se recogían testimonios de familiares y amigos de las representantes. Fue ahí donde afloraron los momentos más emotivos de la noche.

La falla tiene este año cuatro copresidentes, que son Marc Gil, Santiago Claramonte, Maite Guillamón y Javier Navarro.

Sí que se despidió la fallera mayor infantil del 2014, Lucía Alonso Núñez, ya que el pasado ejercicio tampoco hubo máxima representación mayor y junto al resto de comisiones de la localidad, también estuvieron presentes las reinas de la Fira d’Onda 2014 y sus respectivas damas, así como las reinas falleras de Burriana, Alejandra y Carmen, del año 2015. H