El Ayuntamiento de Almassora celebrará mañana el Día de la Policía Local con el homenaje a los vecinos Marián Solsona Blasco y David Manuel Sánchez Moreno, por sendas acciones ejemplares que tendrán un reconocimiento público en la plaza de España.

En el acto, presidido por el director general de la Agencia de Seguridad y Respuesta a las Emergencias, José María Ángel, el comisario jefe del cuerpo policial municipal, Roberto Verdoy, presentará la memoria anual de servicios.

El evento arrancará a las 11.30 horas con el acto oficial de revista a la formación, en el que estará presente el propio Ángel para acompañar a la alcaldesa, Merche Galí, durante el recorrido por la plaza. Tras ello, las citas se trasladarán a la Casa de la Cultura.

Respecto a los reconocimientos, Solsona lo recibirá por entregar un sobre que encontró con 500 euros, dinero que fue devuelto a su dueño, mientras que Sánchez por su contribución a la investigación para identificar al pirómano que hace un año provocó incendios en la localidad.

Por otro lado, ayer firmó su contrato de tres meses el agente que reforzará la plantilla en la temporada de verano.