Las labores de reforma del pabellón B del polideportivo de la Garrofera de Almassora no tienen «una fecha definitiva» para su finalización. Así lo confirmaron ayer fuentes del Ayuntamiento de Almassora, tras la reunión mantenida con la empresa concesionaria.

Según esta parte, durante el encuentro, en el que también participaron técnicos municipales y de la Conselleria, los responsables de Torres Cámara no dieron una fecha para la conclusión de los trabajos integrados en las obras del colegio Regina Violant. Sin embargo, la fecha prevista para ello era las primeras semanas del año, por lo que no se cumplirá.

Las mismas fuentes confirmaron que resta completar la ignifugación de la nave, la renovación del pavimento y reparar los desperfectos de la cubierta.

Las intervenciones comenzaron a principios de diciembre con el objetivo de que a inicios de año los clubs usuarios de las instalaciones deportivas pudieran volver a emplearlas. De hecho, el consistorio inició los trámites para el adelanto de la intervención sobre el pabellón B el pasado verano para promover su apertura en el menor plazo posible.

Por el momento, los clubs deportivos deberán seguir entrenando en el pabellón A, así como en los patios de los colegios y en las instalaciones de la UJI. Soluciones provisionales que se tomaron ante el cierre del pabellón por las obras del colegio.