La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Benicarló ha indicado que su parque infantil, Benicarlàndia, tendrá continuidad en los próximos años, tras la buena acogida en la edición de su regreso. Tras varios años sin realizarse, unas 4.000 personas accedieron a este evento, con actividades para pequeños y mayores, desarrolladas entre la pista anexa del pabellón y la zona exterior, con diferentes talleres o atracciones como la pista de hielo o la tirolina.

El edil del área, Ilde Añó, ha destacado «el trabajo que se ha llevado a cabo por parte de la comisión de fiestas, así como el de los voluntarios y las asociaciones que han hecho posible este proyecto». De cara al 2018 ya se plantea «modificar y cambiar cosas para mejorar esta experiencia, aunque la cita se ha situado como uno de los parques referencia de la comarca», ha añadido.

En otro orden de cosas, desde el ente coordinador de las celebraciones en el municipio se ha hecho una valoración satisfactoria de otros eventos de estas fechas, como la cabalgata de la Navidad con la agrupación de peñas, la convocatoria de la San Silvestre o el baile de Nochevieja en la carpa de la plaza Constitución.