El Ayuntamiento de Nules y la Associació de Comerços Zona Centre van a poner en marcha una campaña conjunta para promocionar y dinamizar el párking subterráneo de la localidad, de modo que ayer se entregaron 1.200 tíquets a los representantes de la entidad comercial, para su distribución entre los establecimientos asociados, con el fin de facilitar el estacionamiento a sus respectivos clientes.

«Son vales de dos horas para aparcar gratuitamente, de manera que, al poner en marcha este iniciativa, por un lado, facilitamos las compras en las tiendas locales y, por otro, promocionamos el uso del subterráneo», comenta el concejal de Comercio Local, César Estañol.

Los establecimientos tendrán que colocar un adhesivo en su puerta de entrada informando a los clientes que por realizar compras pueden pedir un bono de descuento para dejar el coche.

Esta acción complementa la propuesta realizada por la Associació de Comerços Zona Centre, en la que solicitaban dos nuevos precios públicos para el párking y que fueron aprobados en el último pleno celebrado el pasado jueves, día 22 de febrero.

Por ello, se establecerá una tarifa descuento de una hora para estacionar el vehículo quienes compren en los negocios del área céntrica; y una tarifa mensual de 30 euros por el abono en horario comercial, de lunes a sábado y desde las 8.00 a las 21.00 horas.