Onda ha anunciado el plan de seguridad que llevará a cabo durante las próximas fiestas del Salvador. Durante los días grandes, la Policía Local contará con más de 80 servicios extra, a los que se les sumarán agentes de la Guardia Civil y voluntarios de la Cruz Roja, Protección Civil y bomberos. Así lo ha anunciado la teniente de alcalde de Seguridad, Carmina Ballester, quien ha coordinado las labores para que “los vecinos y visitantes disfruten de las celebraciones al máximo y sin incidentes”.

DISPOSITIVO // La Policía Local reforzará la seguridad entre el 1 y el día 10 de agosto, para garantizar la seguridad en todos los actos multitudinarios. “Estamos hablando de citas muy tranquilas, como la romería, pero con miles de participantes, por lo que requieren de una previsión para que todo funcione perfectamente”, señala la edila.

La romería, que se celebrará el próximo 5 de agosto por la tarde, dispondrá de un dispositivo especial de acompañamiento. Además, durante estos días se incrementará la vigilancia del paraje con presencia policial durante las 24 horas del día.

Al mismo tiempo, varios agentes estarán presentes, esa misma noche, en el pabellón multiusos, donde se celebrará una noche con orquestas. Por último, más de 50 agentes estarán patrullando de forma continua los días de la Feria Medieval, que obligará a cortar el tráfico rodado de la zona entre los días 7 y 10 de agosto. H