La comisión de Sant Blai retomó el ciclo de exaltaciones falleras de Burriana tras el paréntesis navideño. Fue en una Llar Fallera ambientada con la temática del circo, y en la que se exaltó a Natalia Campillo María, como su fallera mayor infantil. Una llamativa carpa invadía todo el escenario y acogía en su interior a las representantes para este ejercicio 2017. La decoración quedó completa con figuras de animales haciendo malabares.

En primer lugar subió la pareja que forma la corte de honor infantil, integrada por María Ortí Hidalgo y Mark López Rosel. Después fue el turno de la corte de honor mayor, con las jóvenes Paula Ferrer Roselló, Ángel Cubedo Bort y Samantha Alarcón Moreno. Piezas musicales relacionadas con el mundo del circo deleitaron a los asistentes, junto a la presencia de personajes como malabaristas o payasos.

Las exaltaciones falleras continuarán el próximo fin de semana, y así sucesivamente hasta el último sábado de febrero, jornada en la que ya se enlazará con el Pregó i Crida del presente año.