Las fiestas patronales de Sant Jordi comenzaron por todo lo alto con la fiesta de Flaix FM, que aglutinó a un numeroso público llegado desde diferentes puntos, con más de 1.000 espectadores. La gran afluencia ya se pudo constatar en las horas previas, pues en los bares y cafeterías de la localidad, además de los clientes habituales, hubo más presencia de comensales en los servicios de cenas, especialmente grupos de jóvenes que decidieron coger fuerzas de cara a la intensa velada. «Era una apuesta segura y contábamos con la experiencia de hace dos años, que también resultó todo un éxito, no solo porque es un excelente reclamo para sumar asistentes, sino porque es un dinamizador para la economía del pueblo», tal y como señaló el alcalde, Iván Sánchez.

Otro de los marcadores que sirvieron para augurar la buena acogida fue la venta anticipada de las entradas. En los diferentes puntos de venta distribuidos por Sant Jordi, Traiguera, Rossell, la Sénia, Vinaròs, Alcanar, Benicarló, Xert, la Jana, Canet, Cervera, Càlig y Sant Mateu prácticamente se agotaron en pocos días.

ESPECTACULAR / Las puertas del polideportivo municipal quedaron abiertas en la medianoche del sábado al domingo, y arrancó todo un despliegue de sonido e iluminación espectacular, con pantallas led, confetitrón, animación, regalos y photocall.

La velada contó con la actuación estelar de Sergi Domene y Dj Moncho. También pincharon Joan Blanchadell (Nácar), Alfonso TV, Beez, Toni López, Willy Teck y Dj Labernia. Los participantes disfrutaron al máximo con un variado repertorio de los últimos éxitos de baile, que elevaron la temperatura de la primera noche.