Segorbe contará con una nueva máquina de rayos X, que reemplazará a la anterior, ya obsoleta. El alcalde, Rafael Magdalena; y la concejala de Sanidad, Yolanda Sebastián, acompañaron al gerente del Hospital de Sagunto, José Luis Chover, y al personal médico a visitar el aparato.

Tras sufrir varias averías y teniendo en cuenta la necesidad de actualizar las tecnologías, desde el centro se decidió hacer una inversión para el ambulatorio segorbino y el Alto Palancia. Chover mostró su satisfacción por dotar a la infraestructura con este nuevo dispositivo. «Tenemos muy en cuenta las necesidades de la ciudad en sanidad y por ello hemos decidido realizar esta inversión, no buscando la rentabilidad inmediata, sino con la voluntad de prestar un servicio de primera calidad a la población de la comarca», manifestó el gerente.

Aprovechando la visita del gerente, el primer edil y la concejala de Sanidad vieron otras instalaciones como el densitómetro y el mamógrafo, donde se presta servicio semanalmente a todas las personas que lo necesitan.

Ambos representantes municipales agradecieron a Chover su interés por prestar mejores servicios y garantías a la población del área de competencia de este hospital. Asimismo, mostraron su reconocimiento a todo el personal médico que está en la primera línea de atención al paciente «por su gran labor y esfuerzo».