+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ya sucedió el año pasado

Segorbe no halla jóvenes para la comisión de toros

Queda desierta la segunda convocatoria para hacer la subasta

 

RAFAEL MARTÍN
14/11/2017

Segorbe no encuentra jóvenes para la organización de los festejos taurinos de las fiestas patronales de septiembre, entre los que se encuentran la Entrada de Toros y Caballos, declarada de interés turístico internacional; y el Concurso de Ganaderías, decano de los celebrados en la Comunitat.

Así ha quedado patente en la segunda convocatoria para la subasta de la Comisión de Toros, que resultó desierta al no concurrir ni una sola persona con la intención de pujar para responsabilizarse de este tipo de actos.

Como ya ocurrió el año pasado, el equipo de gobierno se plantea no celebrar una tercera subasta y esperar a que surja un grupo interesado para adjudicarlo de forma automática. Y si no se produce tal circunstancia, el consistorio se vería obligado a organizar la semana taurina con cargo a las propias arcas municipales.

   
1 Comentario
01

Por carmeri@hotmail.es 13:35 - 14.11.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Si no puja ninguna persona, será que la tortura de animales como diversión va perdiendo adeptos. AFORTUNADAMENTE!! Y el Ayuntamiento debería plantearse emplear el dinero de los contrbuyentes en otros fines más loables