Onda comenzará 2015 con cultura de calidad y para todos los públicos. El próximo 2 de enero a las 18 horas el teatro Mónaco acogerá el musical familiar Sherlock Holmes y el cuadro mágico en una cita para todos los ondenses que llenará de ilusión, aventuras y magia el teatro del municipio.

Las entradas para poder ver este magnífico espectáculo se venderán a un precio de tres euros en las taquillas del Mónaco el próximo viernes 26 de diciembre de 9.00 a 21.00 horas de forma ininterrumpida.

La obra está inspirada en el mítico personaje de Conan Doyle pero adaptado al público infantil. En la obra, el investigador se enfrenta al misterio de que un cuadro ha perdido los colores de forma sorprendente. Sin embargo, gracias a unas gafas 3D los personajes y el público asistente pueden adentrarse por el lienzo.

Los asistentes a la obra recibirán unas gafas 3D para poder disfrutar de la obra gracias a esta tecnología que se suma a la diversión de la obra.

Este espectáculo forma parte de la programación cultural navideña de la ciudad de Onda y que se celebra el 2 de enero aprovechando que los niños del municipio disponen de tiempo libre al coincidir con las vacaciones escolares de Navidad.

De hecho, uno de los grandes aciertos de la programación cultural de Onda es la combinación de obras y espectáculos o conciertos para todos los gustos para que todos los ondenses puedan disfrutar de una cultura de calidad y de forma muy asequible.