La propuesta solidaria que Creu Roja Almassora plantea en la campaña Som la llet ha logrado sumar los apoyos de cuatro nuevas farmacias del municipio, que se suman así a las tres que, desde el pasado mes de diciembre, colaboran con la entidad en la recaudación de fondos para proporcionar leche de continuación a familias sin recursos.

Los vecinos que quieran colaborar con la iniciativa podrán hacerlo depositando una donación a partir de dos euros en las urnas identificativas que encontrarán en cada uno de los siete establecimientos, cuyos responsables facilitarán a la entidad el equivalente a los fondos reunidos en leche. Así pues, los despachos Berta Mallol, Vicente Clausell, Jenaro Piquer i Moragrega se han unido a una campaña en la que ya se implicaron los comercios de Pilar Grau, Carmen Serra y Carmen Grau.

Todos aquellos que participen recibirán una pulsera con el lema Som la llet, una de las aportaciones del Ayuntamiento. La concejala de Servicios Sociales, Diana Belliure, ha celebrado estas incorporaciones y ha agradecido «la predisposición de vecinos y comerciantes del municipio a ayudar con estas iniciativas».